19/3/18

Lo que siento al oir a alguien gritar

Un grito es una voz humana que alcanza una magnitud de entre 80 y 90 decibelios. Hay gritos para todo: en las situaciones de rabia, son nuestra fuente de desahogo; cuando tenemos miedo, son nuestro pistoletazo de salida para que los niveles de adrenalina se disparen; en los conciertos, son nuestro único medio para comunicarnos por encima de la música...¿Y qué siento yo al oir un grito ? Pues, es relativo, depende del grito. Pongamos que estoy andando por Pamplona, sin destino, sin rumbo. De repente, entre toda la multitud oigo a alguien gritar mi nombre. Me giro y veo que la persona que me ha llamado es la misma que no veo desde hace mucho tiempo. La he echado mucho de menos y la euforia me invade al volver a verla. Toda esa euforia provocada por un grito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario